20:30 | Author: Cynthia TORRES
     Las nuevas tecnologías han provocado un cambio en los hábitos de elección y compra de los   turístas. 
     La clave de éxito de los establecimientos turísticos radicará en como mueven su producto en línea, el cuál nos ayuda a incrementar nuestras ventas, sí logramos utilizar con presición las estrategias de marketing en la web.
     Para lograr que nuestro cliente potencial y meta vea lo que queremos que vea,  debemos de estar en el tiempo y momento que él lo requiera.  Lo podemos lograr ubicandonos en las redes sociales con mayor concurrencia, como son: google, facebook, youtube, entre otros...
     El viajero de hoy, exige cada vez más información a través de los elementos tecnológicos que posee y buscando su seguridad ante todo.

     En la actualidad el mundo se divide en dos: 
  • Off line.
  • On line.
     Ahora podemos contar con información con tan solo estar frente a una computadora que esté en línea en el momento que lo necesitemos.


Increíble...!
     






|
This entry was posted on 20:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.